miércoles, 17 de diciembre de 2008

Soy un nuevo Psicólogo Social...

Quiero informarles que este pasado lunes 15 de diciembre termine de cursar la carrera de 4 años en la especialidad de Psicología Social en la escuela Enrique Pichón Riviere, en nuestro centro porteño de Buenos Aires...por esto estoy muy contento de que tanto esfuerzo y dedicación haya terminado bien, como punto de partida hacia el comienzo de trabajos en el campo, rico en experiencias por atravezar, ansioso por participar y seguir aprendiendo, construyendo en este transitar por la vida, un futuro que deseo sea mejor para todos, desde mi aporte junto con los otros mirar hacia adelante, tratando de ir incluyendo las propuestas de todos para una construcción integral desde los distintos ámbitos, profesiones, experiencias, culturas, etc...
Les envio un cordial saludo y grácias por el apoyo y contención brindada...
seguimos en contacto, cariños a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de largos sacrificios, largas horas en soledad, tantas postergaciones, tantas horas de enfrentarse al apunte, tantas repreguntas acerca de lo que uno quiere y, tantas idealizaciones, tanto conocimiento en el mate, llegaste Leo. Es algo que no tiene precio y que nada ni nadie te podrá sacar jamás. Disfrutalo y hacelo valer siempre!
www.lucianomelchiori.blogspot.com

Martín dijo...

Toda la dedicación y esfuerzo puestos durante estos cuatro años no podían resolverse de otra forma. Ahora a poner en práctica todo lo aprendido y a comenzar en el camino del apoyo social para aportar en la mejora del mundo en el que todos vivimos. Una gran tarea, sin duda. Y como alguien ya dijo, lo importante de haber llegado nadie lo quita. Muchos éxitos!

Asociacion Profesores y Trabajadores de la Psicologia Social dijo...

Felicitaciones Colega para vos y todos tus companeros, es muy bueno escuchar y compartir estas ganas de trabajar, de seguir aprendiendo y sobre todo de construir entre todos un mundo mejor vivible.
Bienvenido al campo psicosocial.
Liliana Olea